Quark X Press 5

Solicito ayuda de alguien: Tengo la versión de Quark POR Press 5, y una vez instalada no me deja abrir el programa por incompatibilidad con mi "sistema regional". La versión debe ser solo para USA/CANADA. ¿Existe algún parche que me salve la dificultad?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No soy un especialista con el quark pero una vez se lo instale a mi novia y tuve el mismo problema que tú, ¿la solución? Vete al panel de control y cambia la configuración del teclado a la del país para la que esta configurado el programa, a mi me funcionó.
¡Gracias, Rasten (¿eres así?. Hoy precisamente he localizado una versión B de ese programa que he podido instalar mediante un crack de acoplamiento, y ya lo tengo en funcionamiento. Así que no le voy a dar más vueltas, aunque me quedo con las ganas de hacer lo que me dices. Yo cambié la configuración regional a como si fuera EEUU, pero no funcionó. Lo del teclado, no se me ocurrió. De todas maneras, ¡Muchas gracias! Es una suerte estar al loro mediante estos chats para ayudarnos unos a otros. Chema (141245)