Página web

Hola! Necesito cambiar el titulo a una página cdo se haga click sobre ella.Lo estaba intentando usando frontpage pero no se como ejecutar la macro al hacer el click. Bueno la verdad es que estoy bastante perdida. Te agradecería mucho que me explicases como puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres hacer.. te pido que me aclares un poco...
Por otro lado te comento que lo que te explique lo hago con dreamweaver, sinceramente jamas use frontpage.. me resulta muy incomodo.. así que indicame precisamente que es lo que intentas hacer y te digo como hacerlo con dreamweaver.
Un abrazo!
Palmito.
Muchas gracias. Estoy haciendo un programa en visual basic y necesito saber cdo se hace click sobre la pantalla (que es una página web) pero en visual no puedo controlar cdo se hace click sobre la página, lo único que puedo controlar y que me puede valer es el cambio de titulo de la página (o cambio de nombre, no se yo muy bien) y eso lo tengo que programar en la página web y no sé cómo hacerlo. Por favor si sabes cómo lo puedo hacer explícamelo. Muchas gracias. Un saludo
Vamos a hacerlo más fácil...
[email protected]
Agrégame al msn y hablamos por ahí..
Un abrazo!
Palmito.