Mirc

Medijieron que en este programa se puede utilizar como el kazaa para bajar programas películas etc es cierto esto

1 respuesta

Respuesta
En parte si es cierto, no es como el kazaa, pero algo así..
Por ej, hay un server muy conocido que es DalNet, en el cual tienes miles de canales, y lo que hacen los usuarios de alguno canales es a través del mirc compartir archivos, como si fuera un ftp, o algo similar.
El tema es que vos pones alguna palaba por ej así...! Palmito
Entonces comenzás un enlace directo con palmito.. luego los comandos son muy parecidos al DOS.. si pones listo o dir ( no recuerdo bien) te aparece el directorio de los archivos que tiene el user, tienes un comando para bajar archivos, otro para ver directorios, etc.
Gralmente te dejan bajar archivos a cambio de algo.. ese algo es que vos le subas a ellos archivos del tema que ellos quieran.. por ej si están compartiendo películas te va a pedir que vos subas pelis para que el te deje bajar.. y te va dando crédito a medida que vos subas más cantidad de datos.
Básicamente funciona así, yo no lo encuentro muy atractivo ya que hay varios programas como emule, edonkey, kazaa, etc. que son de manejo muy superior.
Un abrazo!
PAlmito.