Enganchar todos los .avi

¿Qué tal gente?
Alguien me podría decir como podría enganchar unos videos (.avi) que baje de internet. Tengo varios videitos del Tren Thomas (dibujo infantil) y me gustaría engancharlos uno atrás del otro (y no estar abriéndolos uno por uno) para pasárselos a mi hijo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes Windows XP puedes utilizar el Windows Movie Maker, el cual esta en la sección de Accesorios del menu inicio, es un programa para hacer varias cosas con videos, entre ellas la que tu buscas.
Si quieres algo avanzado consigue una copia del Adobe Premiere.
Esto es una sugerencia general, si necesitas más información no dudes en preguntar.
Hola. ¿Te cuento que tengo XP y estuve viendo el Windows Movie Maker pero sinceramente no encontré la forma de enganchar los .avi. Me podrías decir en forma más detallada como hacerlo?
Gracias...
Al abrir WMM (Windows Movie Maker) dale menu Archivo-IMPORTAR,
Seleccionas el archivo y das aceptar, y dependiendo de la duración del video, WMM lo dividirá en varios clips llamados "Clip1", "Clip2"... ClipN
Ahora haremos lo mismo con los clips que deseamos pegar y veras que al lado izquierdo se irán creando varias carpetas, cada carpeta corresponde a cada video importado.
Una vez que has importado los videos que quieres pegar, vas a la carpeta del primer video y arrastras los "ClipX" a la cinta en la parte inferior de tu pantalla, uno a uno y en el orden correcto.
Después vas a la segunda carpeta y haces lo mismo, colocando los Clips en la cinta de abajo después de los clips de la primera carpeta.
Y así sucesivamente hasta que tengas una cinta con todos los videos uno después de otro.
Acto seguido, menu-ARCHIVO-GUARDAR PELÍCULA
Selecciona una Calidad y nombre para la película y le das GUARDAR.
Dependiendo de la duración de cada video, este proceso puede tardar unos minutos o varios días.
Y esto es todo :)