¿Cómo saber mi dirección ip?

Hola amigos, quieros preguntarles ¿cómo saber mi dirección ip?.
Gracias..
Nacho

1 Respuesta

Respuesta
De nada amigo :)
Me gustaría que te tomes un segundo para cerrar la pregunta y calificar mi respuesta :)
Para conocer tu dirección IP es muy sencillo y hay 2 maneras de hacerlo.
Si tu computadora esta conectada directamente a internet, digamos por un modem, cable, adsl o similares:
Ve al menu inicio y pinchas a donde dice EJECUTAR y pones "cmd.exe" (win2000/xp) o "command"(win98SE+) siempre sin comillas
Te va a salir una ventana MSDOS
Ahí tecleas "ipconfig"
Ahi aparecera tu direccion IP.
Si tu computadora esta en una intranet y deseas saber la dirección del servidor realiza el mismo procedimiento pero en el server.