Quitar petición de contraseña

¿Qué tal como están la cosa esta así tengo el internet por cable todo iva bien asta que un día le di format a my pc y al reinstalarle el windows ME me pide una maldita contraseña de red justa antes de que se insie el windows basta con darle enter para que me de acceso pero realmente es muy molesto que cada vez que enciendo la pc me haga esa maldita petición la pregunta es ...- COMO QUITO ESTA PETICIÓN DE RED PARA QUE YA NO ME APAREZCA CADA VEZ QUE INICIO MY PC?..--ojala me puedan ayudar 5 estrellas garantizadas al que me de la solución ok por favor!

1 respuesta

Respuesta
Pulsa sobre el icolo de red que tienes en tu escritorio con el botón derecho y dale a propiedades. En el menu desplegable de la parte de abajo donde pone cliente para redes microsoft selecciona inicio de sesión en windows, y ya esta. Te pedirá el disco de instalación (creo)reinicia para ver si todo esta bien y hecho
Si tienes alguna duda más mandame una aclaración y sino finaliza tu pregunta.