Fallo al formatear

¿Hola cómo están todos? Tengo windows 98 y reinicie en modo ms2, puse fdisk vi la información de la partición que tenia hecha, la elimine y cree otra y la active pero algo ha pasado porque no me formateo. Reinicie el ordenador con el disco de arranque para instalar el sistema operativo, arranca pero al llegar a "mode seleccionar función de página de códigos completada" ahí se para y ya no sigue cargando. La verdad que soy un poco patoso y no entiendo muy bien de esto. ¿Alguien me podría ayudar? Por favor es urgente. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vas bien encaminado. Lo que ocurre es que fdisk crea y borra particiones, pero no las formatea.
Una vez que has reiniciado el PC, y antes de instalar windows, haz desde la unidad a:
format c: /u /c
Con ésos parámetros, te hará un formateo de tu disco duro revisando que no hayan sectores dañados, y de haberlos los intenta recuperar.
Tras ésto, y sin necesidad de que reinicies, ya puedes instalar.