No apaga mi PC

Hola Buenas. Tengo instalado XP en mi ordenados y al intentar apagarlo a través del botón inicio, no me apaga ni tampoco reinicia. Gracias de antemano. Saludos.

Respuesta

Prueba a seguir una series de pasos para poder solucionar este problema:

1º Analiza tu pc con antivirus y spyware actualizados.

2º Analiza y repara los registros mediante un programa como por ejemplo CCleaner.

3º Si al realizar los dos pasos anteriores sigues igual aún, puedes realizar la opción de restaurar el sistema a una fecha anterior en la cual tu ordenador no tuviese este problema. Esta opción se encuentra dentro de herramientas del sistema.

La ultima opción que habría que realizar en caso que ninguna de las anteriores te funcionara, sería formatear e instalar de nuevo el sistema operativo haciendo previamente una copia de seguridad de los datos.