Problema con iconos de acceso directo

Estimado Sabanero
Tengo un problema con los iconos de acceso directo del escritorio en Windows ME.Sin saber las causas, el logo de Dreamweaver Mx se ha sobrepuesto a casi todos los iconos de acceso directo del escritorio, y si creo un nuevo acceso directo, el dichoso icono de dreamweaver se superpone al icono original del acceso.
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Una devuelve el sistema operativo a la fecha en que funcionaba bien
Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema y seleccionas la fecha .
Luego reinstalas los programas nuevos en forma personalizada
Otra, porque no reinstalas tu ME para que el repare la configuración.?
Hazlo y me cuentas
Gracias Sabanero.El ME no me permite restaurar sistema.He reinstalado el ME pero no se ha corregido el problema. Ahora si me permite restaurar sistema, pero a la fecha de hoy.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Un saludo