Como puedo ver una película

¿Qué tal gente?
Baje con el Kazaa Lite la película Matrix Reloaded. Es un archivo .avi.
Cuando lo quiero abrir me la abre con el windows media player, pero no veo nada, solo escucho.
Veo también que dice Error downloading codec, o algo así.
¿Me podrían explicar que programa/s debo bajar y de donde para poder ver la película?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de instalar los codecs. Puede ser por packs o en forma individual. El problema de los packs es que podes instalar codecs que no llegues a usar y te traigan conflictos.
Yo te recomiendo que te bajes los codecs para:
-DivX
-XviD
-OggDS y SubDS
-Ac3
-Ffdshow
En esta web lo vas a poder ubicar:
http://www.zammer.tk
Espero haberte ayudado. Si no tienes más dudas por favor te pido que me califiques y cierres la pregunta.