Desinstalar el Win 98

Hola
Necesito desinstalar el Win 98se que tengo instalado (ya que la ayuda me sale en ingles) e instalar otro completamente en español. Por favor indíqueme como paso a paso, ya que necesito conservar otros archivos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión la tarea que vas a realizar puede ser bastante delicada. Te aconsejo que lo hagas de un modo o de otro te hagas una copia previa de todos los ficheros que quieras conservar.
Si la versión que tienes de Win-98 te permite actualizar, yo creo que te va a dar problemas, por eso te aconsejo que elijas la forma de instalación de formatear todo, reinstalar la version en castellano y restarar las copias que previamente has sacado.
No obstante vuelve a colgar la pregunta en el tablón por si alguien supiera la forma de hacerlo sin montar tanto follón.
Hola:
Tenia entendido que no era necesario copiar mis archivos a otro lado.
Si pudieras ayudarme así sin necesidad de quitar mis archivos, seria mejor.
Gracias
Lo primero tiens que tener claro es lo que quieres conservar.
Ficheros por un lado.
Programas por otro.
Configuraciones por otro. Aquí va por ej. controladores de modem, controladores de impresora, configuración de correo electrónico, libreta de direcciones...
1.-Pasa a un CD o disquetes los ficheros.
2.-Consigue si aún no los tienes, todos los programas que tienes instalados (Office, etc)
3.-Aota en un papel configuraciones de correo, etc. Ten mucho cuidado con la libreta de direcciones y correos que quieras conservar.
Cuando tengas todo esto solucionado avisame y pasamos a la actualización.