Download gratis

Alguien me podría decir, en caso de existir, ¿alguna forma de bajar películas gratis y subtituladas al español?
También me gustaría que me den algunos consejos de búsqueda para el Kazaa.
Desde ya muchísimas gracias!
Estante262

1 Respuesta

Respuesta
Si compañero lo hay el programa se llama emule o edonkey es parecido al kazaa pero puedes encontrar de todo películas software, juegos etc...
Hay una página muy buena que se llama
http://www.spanishare.com/index.php
Hay en los foros, o en el apartado soprtes puedes descargarte el programa, y adisfrutar ya que en contraras de todo como te he dicho antes hasta la música te puedes bajar el cd entero