CSC de windows2000

Eso.a ver si echáis una mano.
El problem es con windows(¿con quién si no?)2000. Ocurre que de repente los accesos del escritorio dejan de obedecer cuando los cliqueas, me funciona el menu de inicio, y pruebo los accesos de escritorio con el comando ejecutar y tampoco van.
Pruebo a reiniciar y al cerrar windows me sale:
el programa:CSC Notifications Windows no responde pulse finalizar ahora....
Despues tarda mogollon en reiniciar,si lo hace, si no a machado.
Despues de l inicio sigue igual.
Yo se, o pienso que es una dll de rundll32 de la system32, ya digo, pienso.
Os pido que me digáis como solucionar esto y por que me puede pasar por que yo he probado varias cosas y hasta que reinstalo el sistema no lo soluciono y es un rollo.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
No se suena ese tipo de error del WINDOWS 2000, pero si es un fallo corriente provocado por algún virus de tipo gusano.
Si ya has descartado esta posibilidad, antes de reinstalar tu sistema, prueba a eliminar el usuario y volverlo a crear. Puede que el perfil del user se haya corrompido.
Aunque el mayor problema, no creo que sea que te haga esto, sino el porqué te lo hace. Te recomiendo que instales NORTON UTILITIES. Puede que te ayuden a eliminar pequeños errores de gestión de memoria.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte