Flash

Hola a ver si me puedes ayudar con un par de preguntas que seguramente son una chorrada y a mi me están volviendo loco.
1. ¿Cómo se puede hacer trasparente el fondo en flash? Es decir el área de trabajo.
2. Cuando hago algo tan simple como un menu desplegable con flash me tarda muchísimo en cargar en la web. ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer el área de trabajo transparente has de irte a la herramienta "propiedades de publicación"(Crtl+shift+F12). Una vez allí busca un desplegable que hay en la pestaña de HTML en la que aparece el "modo de ventana". Ahí marcas transparente y ya está. El problema de esta opción es que solo lo admite explorer, aunque creo que la version 4.5 de Navigator también lo admite.
En cuanto al tiempo de bajada del web no se que decirte, si el menu pesa mucho la página tardará mucho, si pesa poco no debería de suponer un problema a la hora de hacer la descarga, a no ser, claro está, que haya algún conflicto con el browser que utilices para ver el web. Si lo que ocurre es que nunca la carga mira bien que el path que indica la ubicación del swf señale correctamente el lugar el el que está el swf.
Un saludo Cordial. Moi