Pinacle pctv y el mando a distancia

Tengo instalado Xp e inicialmente instale la tarjeta pinacle y veía todo bien, el mando funcionaba, todo esto con la instalación de TV normal de siempre. Ahora he puesto telecable, y me sigue funcionando igual de bien solo que el mando a distancia no funciona. Que puedo hacer no tengo ni idea, hay algún parche o algo por ahí, he probado reinstalando y da lo mismo, lo que no entiendo es que en las pruebas de instalación el mando funciona correctamente. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Su pongo que lo que te pasa es normal ya que teleclable es fibra obtical y te va a través de un codificador y el mando no sirve para nada, telo digo por que tengo el canal satélite digital y lo he puesto en el pc, y me pasa lo mismo solo puedo cambiar con el mando del digital y el mando de la tarjeta es diseñado con el sorware par la tv de cable por antena,
so siento pero no te puedo ayudar, en este caso congreto lo siento pero yo estoy igual, un saludo, puedes hacer una cosa que hice yo desde la tele del salón puse una te de antena y desde allí saque el cable al pc lo cual con el mando veo la tele antenas 3 etc... y en una sintonía que es la del digital cambio y veo lo que quiero del digital, es la única solución que tengo saludos