Antivirus e Internet

Ayer actualize mi antivirus -McAfee 7.02.6000- con una actualización que estaba disponible. Después de restart el sistema -XP Pro-, no podía tener acceso a Internet ni recibir correo. La red no ha perdido la configuración, mi router esta bien, puedo navegar y demás, con otro sistema operativo -también XP Pro- que tengo instalado en otro disco, dentro del mismo PC. Restauro el sistema al ultimo punto disponible y todo funciona bien. Vuelvo a actualizar al antivirus y nada de red hacia fuera. Restauro de nuevo al ultimo punto y todo bien de nuevo. Resumen todo bien sin la actualización, no tengo red con la actualización. Alguien me puede decir algo. Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema ocurre por un error que tiene la actualización del antivirus que bloque el acceso a internet. La noticia la puedes ver en esta dirección:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030807151839