Error protección de windows

Me he comprado un pc con tarjeta de red incorporada a la placa base.
He instalado Win98 y cuando configuro la tarjeta de red, el ordenador ne me
arranca, saliendo el siguiente error: ERROR PROTECCIÓN DE WINDOWS AL INICIAR EL DISP NDIS.
¿Ha qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema sea una mala instalación de los drivers de la tarjeta de red. Entra en modo prueba de fallos y desinstala los drivers de la tarjeta de red. Reinicia la máquina y ahora arranca el pc normalmente. Deja que tu pc detecte de nuevo la tarjeta de red y a ver que pasa.