Problemas con impresora HP 895cxi

Buenas noches experto, tengo problemas con la alimentación de hojas de esta impresora tengo como 4 años con ella y desde hace 1 año a la fecha no me jala las hojas adecuadamente tengo que empujarlas, espero y pueda resolverlo, ya le di servicio pero sigue igual.
Respuesta
Por lo que me dices solo hay dos opciones que tienes:
1. Limpia los rodillos de goma con thiner procura no escurrir nada ya que el thiner afecta el plástico
2.- Si están muy gastados lo único que puedes hacer es cambiarlos