Cd rom

Hola experto, mi problema es el siguiente.
Deshabilite un controlador de disco duro estándar y no lo pude encontrar más nunca, no lo hallo para habilitarlo.
Y ademas no se por que mi cd rom no funciona desde que deshabilite el controlador de disco duro ese.
Trate de instalarlo con diskettes que me baje de internet pero no lo detecta, ni se abre el cd rom.
Pero lo raro es que cuando inicio a modo de pruebas de fallos en los dispositivos si aparece mi cd rom y no logro hallarlo en modo normal del sistema.
Por favor ayúdeme mi cd rom no funciona, es en una thinkpad 600e y win 98 se
Respuesta
-1
Perdón por el retraso.
Reinstala los drivers de tu placa base, para que pueda encontrar ls dispositivos que tengas conectados a los IDE.
Si no tienes los drivers te ayudo a encontrarlos.
Creo que con esto te será suficiente.
Un abrazo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
Hombre mira que los cables estén bien enchufados y que en la manguera ide no este roto ningún pin y la única forma seria formateando y instalando todo de nuevo Sistema Operativo y todos los Drivers.
Respuesta
-1
Aver deshabilitaste el cd rom bien has intentado volviendo a configurar los dispositivos de hardware, de lo contrario reinstala tu sistema operativo . Aunque no este detectado tu unidad lectora esta debería de responder al pulsador de ejeccion de bandeja entiendo que eso funciona.