Windows update

Hola, antes todo funcionaba bien, y cada cierto tiempo me salían mensajes que decían que había actualizaciones listas para descargarse(lo que creo que es recomendable), pero ahora no solo no me salen sino que cuando voy a la página de microsoft windows update a descargarlas manualmente me sale el siguiente mensaje:
Actualización de software no completada
El software de Windows Update no se actualizó correctamente. Estas sugerencias pueden ayudarle a continuar:
Es posible que hiciera clic en No cuando se le pidió que aceptara el Certificado de confianza. Para permitir que el software del sitio Windows Update se instale, haga clic en Sí cuando se muestre el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad.
Su configuración de seguridad en Internet Explorer puede ser demasiado elevada. Para instalar el software actualizado y tener acceso a Windows Update, la seguridad de Internet Explorer debe estar establecida como media o inferior, y las secuencias de comandos ActiveX y la descarga e inicialización de controles ActiveX deben estar habilitados.
Compruebo el nivel de seguridad y me parece correcto y eso de los active por también me parece que está bien.
Además últimamente cuando intento instalar algo me sale :que el logotipo de este software no es compatible con windows xp que es lo que tengo(original)
El directx9 este (que te agradecería que me dijeras si es bueno ponerlo) no me lo deja instalar tampoco
y para no abrumarte dejo para otro día el problemón que tengo con algo de la tarjeta gráficay de lo drivers.
Anda mira a ver si puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no dices que sistema tienes, asumo que es WINDOWS XP.
Creo que tu problema viene de que el sistema que está instalo en tu PC, proviene de una copia ilegal del WINDOWS.
De todos formas, prueba lo siguiente:
Descárgate el SERVICE PACK 1 de microsoft
http://www.microsoft.com/WindowsXP/pro/downloads/servicepacks/sp1/expresso.asp
Recuerda seleccionar el idioma antes de darle a GO.
En cuanto a DIRECTX 9, no te debería de dar ningún tipo de problema.
Suerte
No el xp es bueno, lo he reinstalado y he instalado luego el servipack y ahora ya me deja instalar actualizaciones.el problema que sigo teniendo ahora es que cuando intento jugar, o reproducir películas se me bloquea y se me reinicia solo apareciendo un mensaje que me habla de error de dispositivo que ha detectado.
Antes del servipack me hacía lo mismo pero el mensaje de error hablaba de que el causante de la inestabilidad del sistema era el conductor del dispositivo de pantalla que no había podido realizar una operación de dibujo según decía literalmente.
Internet me va y los programas pero no puedo ni ver la tv., ni jugar, ni reproducir películas.
Como me hablaba del error en el controlador de la Nvidia geforce2 mx/mx400
Intenté instalar de la web de nvidia los drivers llamados detonator pero ninguno me va bien hy me causan mayores problemas incluso con internet y los tengo que volver a desinstalar porque alguno incluso no me dejaban encender el pc y lo tenia que hacer era iniciar en modo seguro y restaurar una fecha anterior.
Ya empiezo a pensar que mejor me quedo como estoy que por lo menos conservo internet.
Por lo que comentas, todos los errores te los da cuando se ejecuta alguna aplicación munltimedia. Prueba a ejecutar desde INICIO, EJECUTAR "dxdiag". A Ver si van por ahí los tiros.
¿Es posible que al instalar un juego o algún otro software reinstalases las directx y éstas estuviesen dañadas?.
No se me ocurre otra cosa sobre tu caso.
Suerte
uy uy uy que te vas acercando (creo porque yo no tengo ni idea) pero es que he hecho lo que me has dicho,me sale una pantalla llamada herramientas de diagnostico de directx,y en la pestaña de 'pantalla' donde pone probar directdraw y la primera prueba sale bien pero a la segunda cuando debo ver un cuadro blanco rebotando,rebota una vez y se para y de repente el pc se cambia de texturas o de resolución ,no sé y sale mensaje de que ha detectado un error y lo ha corregido y que debo reiniciar pero con una pantalla todo descuadrado y con texturas como difuminadas ,le digo que reinicie pero no llega a ello,se bloquea en la pantalla windows se está apagando,entonces lo debo apagar por las bravas y cuando lo enciendo otra vez sale la pantalla bien ,pero solo eso sin poder hacer las aplicaciones multimedia como tu las llamas.
Espero habertelo explicado bien,por favor ayudame.Gracias
Yo he tenido esa tarjeta y no me ha dado problemas, es más durante el tiempo que la tuve me dio un resultado excelente.
Si ya has reinstalado el driver y las directx, me parece que lo que tienes el la tarjeta gráfica dañada.
No se me ocurre otro fallo. Pídele una a algún amigo para descartar esta última opción y prueba tu tarjeta en el PC de tu amigo.
Si la gráfica está bien, entonces sólo te queda llevar el PC a un servicio técnico, para que puedan hacerle varias pruebas y resolver el problema.
A veces, sin ver un fallo en persona es difícil diagnosticar.
Siento no haber podido solucionar tu problema.