Fondos de webs

Cuando navego con mi explorador (IExplorer version 6.0.28)
Los fondos de las páginas WEB no me los carga el navegador. He probado cambiando el nivel de privacidad, pero nada. Espero alguna respuesta.
Respuesta
Anda a AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y escoge Microsoft INTERNET EXPLORER y usa la opción REPARAR, reinicia la máquina y prueba, no toques nada del nivel de seguridad ni nivel de privacidad que aunque no tienen que ver en este caso es mejor dejarlo en predeterminado.