Instalación de juegos

Hola, he bajado el CSI y el Colin McRae 3 y no me deja instalarlos en el ordenador... Me dice que cierre todos los programas y la conexión a internet
Así como todos lo programas, también me da un error, el 6002. ¿Ma podrías decir si hay alguna manera de instalarlo?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si si hay una forma de instalar los juegos primero que nada debes de saber que los juegos que bajaste son compatibles con el sistema operativo que tienes,
Ahora para instalarlos hay dos maneras desde ms-dos y desde elmodo a prueba de fallos, los dos son igual de fiables pero para que no se te dificulte, reinicia la computadora en modo a prueba de fallos, instálalos y reinicia el ordenador, en modo normal,
y listo tienes tus juegos instalados.