Problema con GAMMA de color en videos

Este es el problema, mi monitor esta "rojizo" entonces yo lo que hago es cambiar el RGB en general desde el panel de control de la Nvidia, pero... Los cambios no se aplican a los videos! Y se me ven todos con una rojizos!
A ver quien me puede ayudar.
Desde ya
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu monitor se ve rojizo lo más probable es que el cable de conexión al pc este cortado, trata de moverlo y observa si vuelven los colores.. generalmente pasa cuando los cable de conexión son muy rígidos...
Suerte