Tengo un problema con Win98 SE

Hola, tengo windows 98 segunda edición, y no se porque un día me pide el boot cd, y lo metí y nada miro si tenia errores con el scandisk pa volver a instalar windows 98 se, y me dice que ya hay otro sistema operativo en el disco duro más nuevo al que voy a instalar, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
La solución más rápida y efectiva es que respaldes todos tus archivos yle des formato al DD y reinstales.
Otra mejor solución es que instales winme, ala fecha es el más estable, no me dices que maquina tienes, pero si tienes un amd k6 o intel pentium ii, winme, te trabajaría de maravilla.
Tengo un pentium 4 a 1.4 Mhz, no me deja ni instalar windowsme, y ni he podido formatear ya que entro en msdos, pero cuando me entra me entra en a, en vez de c
Muchas gracias
No se a que te refieras, cuando dices que entras de a bajo msdos, si te refieres a msdos 6.22 u otro sistema, esa no es la solución.
Win98 te crea un disco de arranque desde a, y te pregunta si quieres desde msdos entrar, o con compatibilidad de cdrom etc. eso lo has visto tal vez en el arranque de este disco "a"
Le das sin compatibilidad con cdrom, carga herramientas, le das fdisk y aparece un menu, en el borraras tabla de particiones actual, te dirá borradas. Apagas el sistema, arrancas nuevamente de a con las mismas opciones, donde ya no habrá tabla de particiones. La creas, dependiendo de tu DD, si es de más de 10 gb, pártelo en dos, unidad c y unidad d. donde esta ultima unidad va hacer de respaldos para cualquier problema que se te presente. No se en que parte del mundo estés, pero si no esta prohibido que me envíes tu correo electrónico, te envío una herramienta en la cual metes el disco de "a" y en menos de cinco minutos esta el DD formateado y listo para instalarle el sistema operativo que quieras, es mi herramienta mágica. ¿De lo contrario prueba lo que te digo y seguimos en contacto ok?.