No puedo instalar directx 9

Hola figuras. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Mi problema es que no puedo instalar el directx 9 ya que me pone que no ha pasado la prueba de Windows Xp. He probado a instalarlo tanto desde juegos que lo traen incluido como desde la página de Microsoft. Pero el resultado es siempre el mismo al instalarlo.
¿Tenemos solución? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mi primera pregunta es ¿instalaste algún programa que cifre los datos del disco duro como el steganos security? (Cifrar los datos es ponerlos en un código secreto para que nadie pueda leer los datos que estoy escondiendo, bueno si los pueden leer pero no les entineden ;), si es así primero tendrás que deshabilitarlo o desinstalarlo; la segunda pregunta es ¿tú copia del windows es original? Porque si es pirata, primero tendrás que cambiar la clave con la que instalaste el windows xp para poder instalar el servipack 1a, puedes buscar en http://www.astalavista.com
Algún crack o escribime para que te envíe uno ;)
[email protected]
Espero que te sirva y suerte ^_^
Hola. Antes de nada darte las gracias. He hecho lo que me has indicado pero no puedo ni instalar el directx 9a ni el Service pack. Cuando intento instalar este último me dice que no puede identificar el update y que si tengo activado el cifrado o algo así. Además cuando instalo el directx y me dice que no ha pasado la prueba de Windows Xp directamente no me da opción a continuar con la instalación. Un saludo
No se si tengas instalado el servipack 1a de windows xp, a lo mejor por ahí esta el problema, te recomiendo que vayas a esta página y bajes la versión 9a completa para instalarlo:
http://www.trucoxp.islavirtual.net
Del lado derecho dice "descargas recomendadas" y ahí hallaras el vínculo al directx 9 y 9a completos.
Descarga el 9a (es el más moderno) y cuando te diga que no ha superado la purueba del logo de windows, dale en continuar instalación; si no te deja, baja el servipack 1a de xp primero.
Espero que te sirva y suerte ^_^
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente tendré que buscar algo en la página que me indicas. Si tengo algún problema y no encuentro el crack ya te escribiré. Un saludo