Pc como teléfono

Quisiera saber como hago para utilizar el pc como teléfono, puedo marcar a otros teléfonos pero no puedo hablar a través del micrófono ni escuchar por los altavoces.
Gracias.
MLLA mäo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es tener un par de altavoces o auriculares, enchufados al pc. También hace falta, lógicamente, un micrófono.
Luego, te hará falta el software, para poder realizar las llamadas. En este apartado, hay un par de programas wenos, pero la verdad, yo prefiero usar el Net2Phone.
Puedes informarte sobre los precios y descargar el programa en:
http://web.net2phone.com/home_intaes.asp
Mira lo que quiero es utilizar el accesorio que viene con Windows, el marcador de teléfono, lo que no puedo hacer es hablar por el micrófono ni escuchar por los altavoces.
Gracias.
MLLA mäo.
Es que no me konkretas lo que te pasa.
¿Cuándo intentas llamar, te aparece el mensaje de "Linea en uso"? Si es así, es porque las llamadas se han de realizar sin estar conectado a internet, pero con el cable puesto desde el módem, hasta la toma de red telefónica. (Si dispones de adsl, esto no hará falta)
En caso de que lo hagas así, y siga sin funcionar el marcador, es bastante probable, que se deba a algún fallo en la konección o detección por parte del ordenador del micrófono, módem o altavoces. (Cosa que no creo, porque supongo que podrás eskushar música perfectamente, y el internet, parece que también te funciona :D)