Cool Edit

Hola, tengo un problema tengo una grabación de voz con mucho reber como se lo puedo sacar con el Cool Edit Pro 2, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace esto..
Primero seleccionas un pedacito de tu grabación en la que no salga la voz, sino que solo se escuche la interferencia o el ruido de fondo ( eso es lo que vamos a quitar)
Una vez que tengas hecha la selección vas a Transform /Noise Reduction /Noise Reduction.
Ahi clickeas en Get profile from seleccion y vas a ver q te carga en el cuadro de arriba el "ruido" q tenias seleccionado.
Luego pones CLOSE ( no pongas aceptar porque esta seleccionada solo una parte de la grabación!), luego de clickear en close, ahí si seleccionas toda la grabación con doble click y vas de nuevo a Transform /Noise Reduction / Noise Reduction y pones OK o Aceptar. Con esto estarías restando a toda la grabación el ruido del pedacito seleccionado anteriormente.
Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.
Hola Palmito, muchas gracias por tu respuesta, mi problema es que hice una grabación de voz en una habitación en donde había mucho rebote, ¿cómo podre disminuir ese molesto reber?,
de antemano muchas gracias
El tema es que hay que oírla para saber que filtro o efecto aplicarle para mejorarla.
Si quieres me la podes pasar a [email protected] así la oigo y veo que puedo hacer, luego te la paso lo mejor que pueda y te comento lo que le hice.
Espero tu respuesta.
Un abrazo.
Palmito.