No están los accesorios en xp!

Lo que pasa es que n aparecen algunos accesorios en xp no aparece comunicaciones ni entretenimiento ni herramientas del sistema! Y ya puse el cd de windows otra vez para agregar accesorios y de todas formas no aparecen que hago! Ayúdenme plis!
Respuesta
Hagamos lo siguiente reinícialo a prueba de fallos F8 y allí seleccionas la opción de modo de restauración a una fecha en que funcionaba todo ok, mira las opciones que aparecen
http://www.iespana.es/trucoswindows/winxp/245.htm
Un saludo me tienes al tanto del resultado
Ya se es lo que quise hacer en un principio pero mi duda es esta:¿Si instale programas después de la fecha en la que indique la restauración me van a aparecer? ¿Y si no aparecen y no los he desinstalado significa que me están ocupando espacio fantasma?!?!... ¿A parte de la restauración hay alguna otra forma?
Pues te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme y también el a hacerlo rapido thanks body ;)... la restaurare je je
No te aparecerán pero es lo más fácil ya que uno vuelve y los reinstala, es que se gana recuperando por una parte pero la reinstalcion es fácil.
Hace tiempo vi un comando que aparentemente reparaba estaba en un post y alguien se lo dio a un usuario pero nunca respondió si le funcionó el truco.