Compartir conexión adsl

Buenas, me gustaría, saber como puedo compartir una conexión adsl entre dos ordenadores, es para un amigo, le han instalado, una tarjeta de red, y no se si modem, o router, yo en el otro ordenador, he ouesto otra tarjeta de red, mi pregunta es, si el ordenador que hace de servidor, ne cesita dos tarjetas de red, una para el modem, y otra para la red
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el modem tiene cable USB el servidor solo necesita una tarjeta de red para conectar el otro equipo, pero si el modem tiene un conector RJ45 entonces si se necesitan 2 tarjetas de red una para el modem y otra para el otro equipo...