Problemas con windows media 9.0

¿Hola expertos tengo un problema no se que pasa con el reproductor de windows media porque cuando le pongo un tema la vos de la canción sale como si fuera una vos chillona como si fuera a una velocidad más rápida que lo normal me explico? Gracias JAVIER

1 respuesta

Respuesta
No se que tarjeta de sonido tienes, pero prueba con lo siguiente:
Ves a configuración de audio pincha en enviroment effects y luego en enviroment pincha en NONE y acepta. Suerte, es solo problema de configuración, no te asustes.