Actualizar el antivirus PC-Cillin

Hola a tod@s,
Alguien sabe donde se puede actualizar el antivirus PC-Cillin.
Aún no lo he instalado precisamente por lo que acabo de preguntar pero me gustaría saber si es o no un buen antivirus.
Gracias a la comunidad
Respuesta
No es el mejor antivirus posible, pero no esta mal. Yo uso el Panda y me funciona bien. También son buenos el AVP, el Virusscan de Mcafee y el Norton.
De todas maneras, la actualización del antivirus PC Cillin la puedes encontrar en
http://www.lacompu.com/download/utilities/antivirus/pcc2kupdate.php3
Saludos
Ice
PD: Hace poco te conteste una pregunta y la diste por finalizada pero me pedías una aclaración. No pude contestarte porque ya la habías finalizado. Si otra vez quieres saber más de otra pregunta hay un botón para que pidas aclaraciones.
Bye