Maimboard

Tengo un problema con un maimboard que funciona por un momento pero a los 10 o 15 minutos se queda, he probado con la memoria he cambiado de procesador, he cambiado el cooler y sigue igual cual sera el problema.
Si me puedes ayudar muchísimas gracias.
Y otro problema con un bios no se como puedo actualizar ya que he buscado de ese tipo de bios y no encuentro. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al mainboard, pues mi primera impresión es que se está sobrecalentando y por eso se queda "congelado" sin ningún mensaje. Pero con eso que dice que ha cambiado cooler, pues sería de investigar si no es la fuente de poder. Ahora actualizar un bios ya no es muy rentable, ya que por lo mismo que pagaría por otro bios podría comprar una tarjeta madre nueva, y las actualizaciones de bios (por medio de software) uno tiene que estar muy .. pero muy seguro que tiene la actualización para el modelo correcto porque sino corre el riesgo de dañar en definitiva el motherboard.
Julius
Hola!
Nuevamente yo. Espero que me puedas ayudar en algo, tengo un equipo pentium III, celeron de 1.7gb, en la mañana estaba funcionando muy bien y en la tarde que le hice una limpieza ya no me reconoce nada ni el test de memoria en definitiva, no tengo visibilidad, solo enciende y nada más.
Me gustaría que me ayudaras con ese problema.
Gracias.