Hardware y software

Tengo dos pequeñas preguntas sobre hardware y software respectivamente:
hardware: porqué a veces los computadores al encenderlos no cargan (se queda la pantalla en negro, aun teniendo energía), y luego de varios intentos arrancan...
Software: cómo hago para deshabilitar el botón derecho, el acceso a mis documentos y a ciertos archivos (desde el registro o desde el S.O., por favor nada de actualizaciones o programas como powertools, son un fastidio para bajarlos, instalarlos y configurarlos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los errores de carga pueden deberse a muchas cosas, como por ejemplo:
- Mucha temperatura
- Algún programa que aleatoriamente falla.
- Alguna incompatibilidad entre programas
- La tarjeta gráfica no esta bien colocada en la ranura y no hace buen contacto.
Esto seguramente es lo más habitual.
En cuanto a lo de deshabilitar pues si no es con un programa externo no se como hacerlo.
Suerte
Ice