No se utilizar el norton ghost

Buenas tardes, tengo el norton ghost, quiero hacer una copia de respaldo, cuando probé en otro disco duro que tengo como esclavo al llevar un rato me dio un error, se quedó sin espacio el disco esclavo, quiero hacerlo en otro equipo de la red pero no tengo forma de conseguirlo. ¿Cómo tengo que configurar el norton ghost para hacer copias de respaldo en otra maquina? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bien, te puedes encontrar información de la utilización del norton ghost en este manual http://www.softdownload.com.ar/ghostmanual.htm