Pregunta sobre Outlook express 5.0

Me gustaría saber como se mira el tamaño de megas que ocupa los mensajes de mi bandeja de entrada por ejemplo, he probado a seleccionarla y pulsar botón derecho pero en propiedades no aparece el tamaño que ocupan ¿dónde lo miro?
Muchas Gracias, Saludos

2 respuestas

Respuesta
Me extraña... ¿has mirado bien? En Propiedades, en la pestaña general, aparecen varios aspectos del e-mail:
Tipo:
Ubicación:
Y Tamaño:
Recompruebalo por favor. De todas formas, en la parte de la carpeta (bandeja de entrada, salida, eliminados,...) en donde pone las columnas:
De: Asunto: Recibido:
Haciendo click derecho, verás un apartado en el que pone Columnas...
Pulsa, y podrás elegir las que quieres ver. Simplemente habilita la de tamaño, y verás el tamaño de todos tus e-mails de un solo vistazo ;)
Si lo he mirado bien, quizá no esté bien instalado el programa, en Propiedades sólo me aparece la ficha General que me indica el número de mensajes de la bandeja por ejemplo la de entrada y cuantos hay no leídos y además me indica debajo la rutan donde se almacena la carpeta en el disco duro.
Respuesta
Lo más fiable, aunque más engorroso, es que mires lo que ocupa el fichero de cada bandeja (entrada, salida, enviados, etc).
Para ello, dependiendo del sistema operativo que tengas instalado, búscalo en la ruta si tienes WINDOWS XP:
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Identities\{E9BED8B7-8568-4E02-A690-09521C734176}\Microsoft
Recuerda que la carpeta \USUARIO\ y la que muestra un montón de letras y números varían.
Si tienes WINDOWS 9x:
C:\Windows\Applicacion Data\Identities\(un montón de números y letras)\Microsoft\Outlook Express\
Espero que te sirva de ayuda. Suerte