Popups

Hola necesito que alguien por favor me ayude a resolver el problema que tengo.
Siempre que estoy en internet me salen unos anuncios de massenger service, es más siempre me salen porque yo tengo servicio por cable y cuando dejo la compu encendida y quiero que haga algo pues esos anuncios que dicen llamarse popups hasta me congelan la comp, gracias de antemano y hasta pronto.
HUGO

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas que nos permiten cerrar las ventanas que no nos interesan. No solo te servirá para zanjar ese problema, sino que además podrás cerrar cualquier tipo de publicidad automáticamente mientras navegas, a continuación te paso el link del programa:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27227&plat=1