Grabar peliculas en cd

He descargado una película y ahora quiero pasarla a cd, como es demasiado grande, tendría que utilizar un cd de mayor capacidad, ¿verdad?. La otra solución, que me han comentado es que existe un programa que te divide en partes la película y tu unicamente tienes que estar atento a introducir los cds.
¿Sabrías decirme que programa es, como se utiliza y de donde puedo descargarlo?. Ya se que es demasiado, pero intenta orientarme, ¿vale?
Un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y ate paso el dato.
Yo siempre trabajo con el
Splitter & Merger lee los conceptos
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16986&plat=1
Pero bajate la última version de la página del autor, aquí es gratis y fácil de manejar 5.0 .2
http://www.splitter.vze.com/
NOTA Siempre haz otra copia previa de tu archivo en el disco
En softonic puedes escoger a gusto cualquiera si tu lo deseas
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=splitter&donde=nombre&plat=1&cat=10&image.x=18&image.y=12
Si tienes alguna dificultad me avisas
Un saludo, si todo funciona no olvides calificar y finalizar tu pregunta
Ya he descargado el programa, pero ahora lo que no controlo es como unir las diferentes partes. He leído las indicaciones del programa y lo he intentado hacer, pero no me sale. ¿Podrías explicarme como lo haces?
Por cierto me ha satisfecho mucho tu explicación, solo que como soy un poco torpe con esto de la informática, necesito otra aclaración,
Un beso
Inma
Ahora si estoy en mi maquina en el splitter hay una opción unir los cortes ubicas el archivo a integrar (solo muestra una opción) Ej. si es un video ABC que está en el escritorio lo tomas y lo integra.
La unida de las partes es la más fácil, vuelves a entrar al programa y allí aparece la opción unir y la escoges el automáticamente la pega.
Cualquier duda a la orden