¿Cómo cambiar mi web de dirección?

Veamos como explico el problema.
A través de un servicio que me ofrecía mi ISP monté una web en php y sql. La he cambiado de dirección por lo que la baje toda y la colgué en el nuevo sitio.
Desde el panel de control que me ofrecen he añadido una nueva base de datos sql y he importado las tablas de la anterior.
Me da un error y la verdad es que no sé que hacer ni como tengo que hacerlo. A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias.
(No entiendo casi nada de sql y php por lo que necesitaría ayuda muy concreta y clara.) ah.. Y es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Uff, si ni siquiera dices qué error te da, la cosa está difícil.
¿El error te da al importar las tablas o al intentar usarlas?
Cuando dices sql supongo que te refieres a mysql.
Si das más datos quizás te pueda ayudar.
Ya lo tengo solucionado. El problema era de permisos en directorios. De todas maneras si necesito ayuda por nuevos problemas te la pediré... soy bastante novato.
Muchas gracias