Como puedo quemar dvd's con...

¿Cómo puedo quemar dvd's con el clon cd, necesito algún tipo de cd especial?

1 respuesta

Respuesta
Con el clone cd no creo que puedas quemar un dvd, pero creo que ha salido un clone dvd especial para el tema...
Necesitaras el clone dvd y por supuesto una grabadora de dvds...
Saludos... y no olvides puntuar y finalizar la pregunta, así como hacerme preferido si así lo crees conveniente ...
Gracias, tendrás la clav de instalación de delta force land warrior, ¿y clave de compra de per antivirus y record now max?, si lo consigues te puntuare con excelente de nuevo.