Internet

Hola tengo un problema con una página de internet que se ubica siempre en la página de inicio, por más que yo la cambie siempre que inicio el explorador se ubica como la de inicio, en favortos y me genera un error en el explorador y no me deja navegar, como puedo solucionar este problemita

1 respuesta

Respuesta
Eso son indicios de que tienes virus, sin embargo busca en herramientas/opciones/general/pagina de inicio y cambia la página allí configurada si sigue igual busca en el registro en la ruta Hkey_local_machine/software/microsoft/windows/run/ y las demás run que veas por allí, la clave que tenga esta dirección que te sale y bórralas y reinicias el equipo también puedes correr un antivirus online desde http://www.ravantivirus.com/scan/indexie.php
Cualquier cosa me avisas.