Imagen de disco

Saludos ante todo y espero que me puedan ayudar y es que hace poco realize una imagen de mi
disco duro con el Norton Ghost y lo que no se es como hacer para copiar esa imagen en un cd
para eventuales desastres. Y una vez copiada en el cd como hago para restaurar esa imagen en mi
disco para que todo vuelva como estaba al comienzo(explíquenme los pasos)
La imagen la tengo en una partición independiente y ocupa algo de 536MB, ah y tengo una grabadora
LG 52x24x52x y uso el Nero.
Ójala que me puedan ayudar y de ya les doy las gracias amigos expertos.
John
Respuesta
Bien, lo que debes hacer es copiar la imagen de tu disco duro a un cd con el nero. Y así la tendrás a salvo de futuros problemas.
En el caso de que quieras restaurar la imagen de tu disco duro deerás reiniciar con el disquete de ghost y elegir IMAGEN FROM CD. Esto te permitirá seleccionar la grabadora y debes meter ahí el cd con la imagen y ya está.
En el caso de que desees que este proceso lo haga solo, es decir, que cuando reinicies con el cd de la imagen metido te pegue la imagen del disco duro que tu tienes dímelo y te explicaré los pasos que debes seguir y deberé mandarte una imagen del disquete que deberás utilizar para crearlo.
Excelente lo que me propones esta bueno, espero que me lo puedas mandar en la brevedad posible, por que necesito hacer dicha operación.
Ah.. y muchas gracias por tu interés en mi pregunta y te valorare muy bien si me sacas de est...
Bien, ya te he mandado la imagen al email con lo que ya podrás realizar el cd bootable con la imagen de tu disco duro.
No olvides puntuar la respuesta
Bien, para ello te recomendaría que utilizaras el nero. Ve a Inicio / Programas / Ahead / Nero Burning Rom
Dentro de todas las opciones posibles debes elegir la de CD ROM (IMAGEN) Marca Archivo de Imagen y seleccionarás el la imagen de disquete que voy a pasarte.
Una vez realizado este paso tan sólo deberás darle a Nuevo y seleccionar la imagen de ghost que tengas en tu disco duro.
* La imagen del disco duro debe tener el nombre que se le da por defecto, no se lo cambies o no funcionará.
Tras esos pasos, graba el cd y al reiniciar con el te copiará la imagen de tu disco duro automáticamente.
Bien, en referencia a la imagen que debes utilizara para hacer la imagen booteable debes decirme tu e-mail para que pueda mandártela.