No es como el kazaa

Hola acabo de bajar emule, pero no se pod donde comenzar, yo tengo el kazaa lite, ¿el emule no es como el kazaa en el cual vos pones lo que quieres encontrar?
Gracias
Respuesta
Si es como el Kazaa en ese sentido, tiene un apartado en el que tu buscas las cosas, y ademas es mucho más potente, lo que psa que lo tiens que configurar. Para configurarlo usa manuales que hay en internet, mira esta página que puede que te sea de ayuda:
www.elitedivx.net