Xp - millenium

Hola. Tengo instalado en mi PC Windows Millenium ED. Y Windows XP. El caso es que el Millenium lo cargué después que el XP y ahora no me deja arrancar el XP, salta el millenium automáticamente. Como el formato que usa el XP es diferente ( NTFS o algo así), no me puedo acceder a los datos que tenía en la otra partición... ¿cómo puedo confiurar mi PC para que cuando lo arranco me deje escoger Sistema Operativo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que ahora que instaló después el XP, ya tiene acceso dual (a los dos sistemas operativos)
Esa es una de las característiccas de ls instalaciones de windows, que son invasivas, y no detectan otros sistemas operativos instalados (aunque sean microsoft)
Julius