Copiar imágenes

Esto es muy básico, pero a mi PC portátil se le arruino el botón derecho.
Quiero copiar unas fotos de mi correo y sin el botón derecho no se como hacerlo. He visto computadoras que con solo ponerle el puntero del mouse sobre la imagen te aparece un menu con imprimir/guardar/zoom.
Por favor dime como copiar a mi disco duro imágenes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que podría activar las sticky keys (creo que así se llama) para configurar algunas teclas en el teclado para que ejecuten ls funciones del mouse
Se encuentra en panel de control, en las opciones de acceso
Julius