Pregunta EXCEL

Quisiera saber como convertir una tabla de horas de trabajo diario que no siempre es el mismo: ejemplo comienzo a trabaja hora de inicio 20:45 y finalizo a las 04:30 quisiera que la casilla resultante me sumase las horas totales, teniendo en cuenta que estas totales sean horas de formato centesimal. En este caso el total debería dar 7,75 horas. El problema surge cuando se pasa de las 12 de la noche y también el convertir sexagesimal en centesimal.

1 Respuesta

Respuesta
Como dice mi paisano... el problema no es problema: para la diferencia entre las horas tomando en cuenta después de la media noche es necesario tomar en cuenta la fecha y la hora.
Para convertir de sexagesimal a centesimal hay una función, nola recuerdo en este momento, la voy a buscar y se la paso...
Julius