Conversaciones en messenger

Hola, me gustaría saber como guardar las conversaciones de messenger en documentos HTML antes se guardaban solas en carpetas con su mes y año, pero ahora se guardan en documento XML, me gustaría saber si hay manera de volver a guardarlas en documentos html.Gracias.

Respuesta

Por defecto se guarda en formato XML.

Lo que puedes hacer es ir al archivo XML que quieres abrir, haces click derecho con el ratón y le das a "abrir con" y lo abres con el word.

Así ya l otienes legible para leer,, incluso para manipular, je je.