Problemas con NERO y ARCHIVO. ISO

Mi problema es que el otro día me bajé un archivo que es una imagen especular de un disco (ARCHIVO. ISO) y al intentar abrirla con NERO me dice que la longitud del bloque no se corresponde y que qué deseo hacer, si le digo que arreglar se me abre un submenú pero no sé que decirle, y si le digo que lo ignore, entonces me "quema" el disco, pero sólo me sirve como posavasos, ya que, cuando intento ver lo que ha grabado no existe nada dentro del disco.
¿Puedo recuperar los datos que se encuentran dentro del archivo? ¿Cómo puedo solucionar el problema que tengo que no se corresponden las longitudes y poder entonces ver lo que contiene el ARCHIVO. ISO?
Os estaría muy agradecido que me respondieseis porque es un archivo que llevaba mucho tiempo buscando y ahora que creo que lo tengo... Resulta que no puedo ver qué contiene.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente ese archivo iso fue creado por otro programa, pero como no especifican que se le va a hacer ni intentes quemar con nero este archivo por que malograras un disco
SOLUCIÓN
La mejor solución para esto y para muchos problemas más es bajarte un programa que se llama iso buster, aun con la version sin registro de este puedes ver el contenido del archivo iso y extraerlo a tu disco e instalarlo duro sin necesidad de quemarlo si quieres después lo quemas desde tu disco.
Seguramente ese archivo iso fue creado por otro programa, pero como no especifican que se le va a hacer