Controlar la descarga de archivos

Hola trabajo en un cibercafé que tiene 12 pC's con Win98SE, quisiera saber que programas gratuitos puedo bajar de internet para controlar la descarga de archivos de internet alguno de los cuales se enlazan a Windows\System, y también como proteger el S.O.Win98SE para evitar que se vuelva inestable
Respuesta
Existen diferentes programas de este tipo pero entra a la página:
www.softonic.com
Ahí encontraras estos programas junto con su descripción y los podrás descargar para que los pruebes tu mismo y elijas el que se adapte a tus necesidades...