Desinstalar Windows XP

Hola: Soy novat@. Tengo muchos problemas desde que cambié a Windows XP, antes tenía Milenium, ¿Cómo puedo volver al anterior S.O.? No tengo ningún cd de instalación de ningún S.O. En su momento me lo dejaron. Muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

1 respuesta

Respuesta
Pues la única manera que te queda es formateando tu unidad de disco desde el cd de instalación del windows xp (ya que éste es es único S.O. que reconoce las unidades en NTFS), creando una nueva unidad en Fat32 y ahí cortar la instalación (o seguir instalando y ya con un disco de arranque de win98 formatear desde msdos). Pero vas a necesitar tanto el Cd de instalación de tu versión de XP como el cd de instalación del S.O. que te quieras meter.
Como consejo te diré que siempre hay que tener el CD del S.O. que estés utilizando, ya que en algún momento te lo puede pedir.
Quizás lo más fácil es que me digas que problemas te da el XP e intentemos solucionarlos (si haces esto descríbeme todo bien, tanto los problemas como el ordenador que usas)
Un abrazo.
Muchas gracias por tu rapidez en contestarme. Mis pocos conocimientos no me permiten entender lo que me dices. Cuando sepa algo más quizá te pueda preguntar más concretamente. Gracias otra vez