1024*768

Mi problema es que con esta resolución no puedo maximizar las pantallas ya que se queda un margen a la derecha que no cubre, he reinstalado los drivers pero nada.
Esto me ha ocurrido después de reinstalar windows, antes no he tenido problemas

2 Respuestas

Respuesta
.. ¿Mmmm no es problema del monitor? Porque en ocasiones aun y que tengas la configuración bien al momento de reinstalar windows o algún controlador se desajusta el monitor, o algo que también se me ocurre es que hayas instalado un programa y que use parte de tu pantalla por ejemplo el margen derecho que comentas, para mostrar alguna barra (como la del office), y por ultimo quizá sea algún problema del monitor.
Espero te sirva mi aporte =)
Dan
Respuesta
Lo que puedes hacer es poner otra resolución o ajustar los margenes de la pantalla desde el monitor, osea de modo que todos los margenes te sean visibles.
Quizás la nueva version de windows tenga un driver diferente y por eso la apariencia es distinta.